Queremos tanto a Jennifer
Publicado el 12.1.09 por Andrés
Cinematófilos apoya -al margen de algún matiz- el reclamo que publicó ayer Mariano Kairuz en el suple Radar: que vuelva la Jennifer Connelly que le gusta a la gente. Que deje los papeles de mujer sufrida detrás de grandes hombres y se involucre en películas más desprejuiciadas y menos solemnes. Más laberintos y menos casas de arena y niebla. Aunque el futuro (el inmediato y el más lejano) no parece ser muy alentador. ■
Etiquetas: Etcéteras, Jennifer Connelly |
7 comentarios
Sumo mi humilde apoyo virtual para la vuelta de la Jennifer que todos recordamos (¿o acaso recordamos a la que aspira a ser solemne?). Y de paso sumo votos para que tu "más laberintos y menos casas de arena y niebla" se extienda al cine todo, si de votar causas perdidas se trata.
ResponderEliminarjajaj excelente... yo ambien me sumo a la votacion....
ResponderEliminarme encanto tu espcio
besos
Lilya
Hernán. Sí, tal cual, el reclamo puede extenderse a todo el cine.
ResponderEliminarLilya. Gracias.
La web de Página/12 aún no actualizó el último suple Radar, así que la nota de Kairuz puede leerse acá.
Saludos
Apoyo el solemne y necesario reclamo en favor de que por lo menos el humano siga disfrutando del cine. Por otra parte y algo que estoy analizando últimamente es que, y no se si alguien compartirá lo mismo, Megan Fox es (como) la nueva Jennifer Connelly del siglo XXI. Es verdad que empezó su carrera de estrella a mucha más edad y, además, hace papeles más fuertes -en el sentido "sexy"- (así son justamente las actuales películas), pero en la cuestión belleza y "aura" personal las noto muy parecidas.
ResponderEliminarSaludos
No vi ninguna película con Megan Fox, Javierr. De todos modos me parece que hay diferencias, empezando por lo que escribió Kairuz: "Fuimos muchos -para comprobarlo sólo hay que preguntar por ahí, a los que andan por los 30 y pico- los que tuvimos nuestro primer amor de cine -un amor adolescente, casi infantil- viendo Laberinto, y que desde aquel encuentro inicial sentimos que crecimos con ella". Este personalísimo punto es insalvable.
ResponderEliminarPero además Jennifer tiene una belleza más clásica (ver sus películas, digamos, de época, como The Rocketeer, Dark City o incluso Una mente brillante) y, si se quiere, natural. La zona caliente, por caso, es previa al Photoshop, CGI y demás chiches tecnológicos.
Pero, bueno, todo es opinable en este asunto.
Saludos
Ya lo dije, mucho "laberinto" por acá... Y nadie se enamoró de la mina de wilow... xd!
ResponderEliminar100% de acuerdo. Queremos una Jennifer radiante y feliz!!
ResponderEliminar