Queremos tanto a Jennifer

Jennifer Connelly en 'Simplemente no te quiere', que se estrena el 12 de febrero
Cinematófilos apoya -al margen de algún matiz- el reclamo que publicó ayer Mariano Kairuz en el suple Radar: que vuelva la Jennifer Connelly que le gusta a la gente. Que deje los papeles de mujer sufrida detrás de grandes hombres y se involucre en películas más desprejuiciadas y menos solemnes. Más laberintos y menos casas de arena y niebla. Aunque el futuro (el inmediato y el más lejano) no parece ser muy alentador. ■

7 comentarios:

  1. Sumo mi humilde apoyo virtual para la vuelta de la Jennifer que todos recordamos (¿o acaso recordamos a la que aspira a ser solemne?). Y de paso sumo votos para que tu "más laberintos y menos casas de arena y niebla" se extienda al cine todo, si de votar causas perdidas se trata.

    ResponderEliminar
  2. jajaj excelente... yo ambien me sumo a la votacion....

    me encanto tu espcio
    besos
    Lilya

    ResponderEliminar
  3. Hernán. Sí, tal cual, el reclamo puede extenderse a todo el cine.

    Lilya. Gracias.

    La web de Página/12 aún no actualizó el último suple Radar, así que la nota de Kairuz puede leerse acá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el solemne y necesario reclamo en favor de que por lo menos el humano siga disfrutando del cine. Por otra parte y algo que estoy analizando últimamente es que, y no se si alguien compartirá lo mismo, Megan Fox es (como) la nueva Jennifer Connelly del siglo XXI. Es verdad que empezó su carrera de estrella a mucha más edad y, además, hace papeles más fuertes -en el sentido "sexy"- (así son justamente las actuales películas), pero en la cuestión belleza y "aura" personal las noto muy parecidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No vi ninguna película con Megan Fox, Javierr. De todos modos me parece que hay diferencias, empezando por lo que escribió Kairuz: "Fuimos muchos -para comprobarlo sólo hay que preguntar por ahí, a los que andan por los 30 y pico- los que tuvimos nuestro primer amor de cine -un amor adolescente, casi infantil- viendo Laberinto, y que desde aquel encuentro inicial sentimos que crecimos con ella". Este personalísimo punto es insalvable.

    Pero además Jennifer tiene una belleza más clásica (ver sus películas, digamos, de época, como The Rocketeer, Dark City o incluso Una mente brillante) y, si se quiere, natural. La zona caliente, por caso, es previa al Photoshop, CGI y demás chiches tecnológicos.

    Pero, bueno, todo es opinable en este asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije, mucho "laberinto" por acá... Y nadie se enamoró de la mina de wilow... xd!

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo. Queremos una Jennifer radiante y feliz!!

    ResponderEliminar