Siete preguntas. Ni las más inteligentes ni las más ocurrentes, pero que pueden dar pie a buenas respuestas. Mañana arranca lo que, en un alarde inusitado de originalidad, se dio en llamar Cuestionario cinematófilo.
¿Quienes serán los entrevistados? Bloguers. Bloguers cinéfilos, para ser precisos. Vía mail se comenzará a contactar a quienes escriben sobre cine en la web para respondan -si tienen ganas, por supuesto- las siete preguntitas de rigor. ¿Tenés un blog de cine? Atento a tu casilla de correo, entonces.
Se trata una gran mezcla (¿homenaje? ¿plagio? ¿robo?) del cuestionario de Marcel Proust; el de Marcelle -hermana no reconocida, dicen- que sale los viernes en la contratapa de Las 12; y el del periodista francés Bernard Pivot, que hizo célebre en todo el mundo James Lipton en Inside the Actors Studio. ¿La idea? Conocer de manera divertida otros blogs y a sus autores para saber qué piensan y cómo ven el cine.
A manera de presentación arranca con un amigo de la casa. Desde mañana, gratis, con Cinematófilos. Reservá tu ejemplar. ■
Desde mañana, el Cuestionario cinematófilo
Publicado el 25.11.08 por Andrés
Etiquetas: Cuestionario cinematófilo |
6 comentarios
copado...quiero leer alguno ya!!!!!
ResponderEliminarMañana, mañana...
ResponderEliminarSí, sí, ya estamos esperando
ResponderEliminarPD: Andrés, escribí algo sobre la de Soderbergh, espero tu comentario, desde ya
Sí, leí lo que posteaste. Dan ganas de verla, pero aún no pude. Si voy este fin de semana comento.
ResponderEliminarSaludos
vamo y vemo...
ResponderEliminarsaludos REF
Habra que estar atento, un abrazo!
ResponderEliminarAriel.