Cinematófilos, nominado a los premios BOBs

Premios The BOBs 2010Después de tanto post sobre nominaciones, Cinematófilos consiguió la suya: fue propuesto en la categoría Mejor Weblog en Español para los premios The BOBs 2010, un concurso internacional organizado por la cadena alemana Deutsche Welle. Compite con otros diez blogs en castellano, todos elegidos por un jurado especial. Se agradece mucho la nominación, aunque al leer la descripción que figura en la web del concurso surgen algunas dudas sobre los motivos que llevaron a la elección.

Desde aquí hasta el 14 de abril, el voto de los lectores podrán decidir quiénes serán los merecedores de los premios del público en las 17 categorías, mientras que en paralelo el jurado elegirá a sus ganadores. Si te parece que este blog merece tu aporte, votar te tomará apenas unos segundos. Sólo hace falta un nombre y un mail.

Primero tenés que seguir este enlace; al final de la página está la categoría Mejor Weblog en Español. En la barra de la derecha elegís con un click el blog que querés votar, como se ve en la siguiente captura.

Los nominados en la página de The BOBsLuego hacés click en "¡Mi voto para este blog!", llenás los campos con tu nombre y tu e-mail, tildás la casilla "He leído la letra chica" y completás el código que aparece en la imagen. Le das al botón enviar y listo. No hace falta votar en todas las categorías. El sistema no es complicado, aunque se podría haber implementado alguna alternativa más amigable.

Los ganadores se anunciarán el 15 de abril en Berlín, durante el encuentro re:publica 2010. ■

10 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! te voy a votar, por supuesto. Un abrazo REF

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, chango! Claro que sí!
    Saludos desde Ciudad del Cabo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones querido, obvio que contarás con mi voto. Pato

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones. Una merecida caricia para un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés :
    Queremos felicitarte por tu nominación a Premios The BOBs, nuestro blog: La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo también lo ha sido.
    Para nuestra modesta web, creada altruistamente para ayudar a otros viajeros, la nominación ha recompensado con creces nuestro trabajo.
    ¡ Qué gane el mejor !
    Saludos, Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los comentarios y el aliento. Veremos el 15 de abril cómo termina el asunto. Por lo pronto, debería ponerme a actualizar el blog para intentar justificar la nominación.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucha Suerte en los premios The Bobs! :)

    ResponderEliminar